Cómo enviar una campaña de SMS o email a los pacientes
Comúniquese con todos sus pacientes o con una parte de ellos mediante el envío de SMS o emails. Esta es una buena manera de conseguir nuevas citas.
iStock-1221763316-scaled

Paso a paso

Antes de crear su primera campaña, debe importar los datos de sus pacientes con el número de teléfono móvil y/o email

Vaya a su calendario y seleccione Campañas. Haga clic en la opción "Crear una campaña" :

campana_1b

 

Seleccione si quiere mandar la campaña por SMS o por email. Recuerde que debe tener la información del número de teléfono o el correo electrónico subida al registro de pacientes de Doctoralia.

campana_2

Seleccione los pacientes que quiere que reciban esta campaña, puede hacerlo individualmente con la casilla de selección de la lista, o lo puede hacer usando los filtros de la parte superior. Hay filtros según la fecha de la visita, la edad, el sexo, la aseguradora, la consulta en que se ha visitado el paciente o los servicios que ha recibido. Pulse en "Siguiente" cuando haya terminado.

campana_3

 

Seleccione la plantilla del mensaje que quiere difundir o cree su propio mensaje. Si lo desea, puede añadir el enlace para que los pacientes puedan reservar cita con usted. Cuando hagan clic, van a ver la disponibilidad de su agenda de Doctoralia. Utilice la previsualización para asegurarse que lo tiene todo listo y haga clic en "Enviar campaña".

campana_4b

 

Confirme nuevamente que desea enviar la campaña al numero de destinatarios que le aparecerá en la plantalla.

campana_5b

¡Atención! Si ya tiene un calendario de consulta presencial, no lo elimine ni lo desactive, esto perjudicaría gravemente su posicionamiento.

Popular