¡Conoce los nuevos datos estadísticos de tu consulta!
La agenda Doctoralia cuenta con una sección de gran importancia para tu práctica profesional en el día a día.
2019 EMAIL GRAPHICS (6)

La agenda Doctoralia cuenta con una sección de gran importancia para tu práctica profesional en el día a día. La sección de Informes te brindará toda la información que necesitas saber sobre tus consultas con pacientes.

Su nuevo diseño, es estético y además,  sencillo para revisar los datos más relevantes a la hora de analizar tu información. 

Podrás conocer los ingresos brutos totales por las consultas que has proporcionado, te permitirá medir el nivel de ausentismo que se presenta en tu consultorio e incluso podrás conocer el tipo de cita que tienes en tu agenda. Sus filtros también serán de gran utilidad: tal como fechas, direcciones, estado de la cita o incluso, conocer el estatus del pago (si usas Stripe*).


estadsiticas3

 

Ya sea que prefieras la vista general de tus nuevos Informes o bien, desees ir al Informe completo para revisar más el detalle de cada cita y exportar los datos a un archivo Excel:

 

Estadisticas 2

 
 

¡Descubre las nuevas mejoras en esta sección! Y obtén el mayor provecho de tus datos estadísticos al completar más y más la información en tu agenda. Tus datos serán mucho más confiables cuando:

Tus servicios principales tienen un costo asignado.
Todas tus citas presenciales y remotas se encuentran dentro de tu agenda Doctoralia.
Si al terminar cada consulta has indicado si el paciente ha sido visitado / no visitado.
Al tener vinculada tu cuenta de Stripe, los estatus de pago son automáticos.

Popular