Construye tu estrategia digital 360 con Doctoralia
Una estrategia de marketing digital 360 es aquella que aprovecha todas los medios digitales disponibles para lograr mayor alcance, mejor segmentación y por lo tanto, resultados más exitosos. ¡Aprovecha tu presencia como profesional de la salud para incrementar tu alcance!
dr-360_Newsletter

En la actualidad es necesario realizar diferentes acciones de Marketing que nos permitan acercarnos de forma oportuna a personas que posiblemente requieran de nuestros servicios. Por ello es imprescindible comenzar a tomar un poco más de relevancia en este tipo de temas, vivimos en una era totalmente digitalizada donde a unos cuantos clics de distancia es posible mejorar nuestra comunicación y acercarnos específicamente a personas cuyo interés en nuestros servicios sea alto.

He aquí 4 razones básicas de porque deberías comenzar a trabajar en estrategias de Marketing de forma inmediata.

 

1.- Genera confianza 

El factor confianza es primordial, muchas de las personas que te visitan por primera vez llegan por recomendaciones o porque obtienen algún tipo de información de tu trabajo de alguna fuente que consideran de su total confianza, por ello recomendamos enfocar tus esfuerzos en cultivar tu reputación para que contribuya de forma positiva a tu estrategia.

Utiliza redes sociales para generar contenido de valor para tu audiencia, comparte consejos útiles de salud en las Redes Sociales, así como tu historia, tus conocimientos y experiencia en tu perfil de Doctoralia.

 

2.- Gana visibilidad y date a conocer

Definitivamente requieres hacer que sepan que estás ahí presente, así que debes tener canales para comunicar qué haces y dónde estás, puedes utilizar medios especializados como Doctoralia y apoyarte en algunas redes sociales para generar networking, al mismo tiempo esto te ayudará a tener una buena imagen y reputación para tu consultorio, clínica o marca personal, esto a su vez funcionará para generar mayores recomendaciones y más personas puedan seguir más de cerca tu experiencia profesional. 

 

 

 

 

 

 

Autor: Omar Lara

Product Expert

Popular