¿Vas a regresar al consultorio? ¡Déjaselo saber a tus pacientes!
Utilice las campañas de marketing a las que tiene acceso como parte del Perfil Premium de Doctoralia y envíe a sus pacientes un correo electrónico o un SMS, para comunicar las reglas de seguridad que se aplican en este momento excepcional.
¿Tienes un perfil en Facebook, Instagram o Linkedin? Tus pacientes también están allí, probablemente siguiendo tu actividad. Aprovecha estos canales que reabrirás tu consultorio y continuarás brindando tus servicios.
Algunos enlaces útiles:
Prepara tu consultorio desde adentro
Este consejo puede parecer obvio, pero en este momento es un paso extremadamente importante. Los pacientes dudaron en acudir a la clínica de pacientes hospitalizados durante mucho tiempo y si es así, quieren asegurarse de no ponerse en riesgo ni a ellos ni a sus seres queridos. Sin embargo, este paso no solo es un homenaje a los pacientes, sino también una preocupación por su seguridad.
1. Proporcione medidas de seguridad inmediatas: desinfectante para manos junto a la entrada de la oficina o sala de espera y, si es posible, máscaras para pacientes.
2. Cuide la limpieza de la oficina desinfectando el escritorio, las sillas, las manijas de las puertas y todos los lugares donde se puedan acumular microorganismos. Haga esto antes de que llegue cada paciente.
3. Minimice el riesgo: oculte todos los artículos innecesarios de la sala de espera, como folletos y juguetes para niños.
Visita: ¿Qué puedes hacer por ti y tus pacientes?
Durante la visita:
Recomendamos que para minimizar el riesgo durante las consultas, uses recetas electrónicas y exenciones electrónicas , en lugar de entregar al paciente sus equivalentes en papel. El paciente lo hará de la misma manera, de una forma rápida y conveniente, además de hacerlo de una manera mucho más segura.
Los pagos en efectivo no son la mejor solución en la situación actual, pero las soluciones en línea funcionarán muy bien aquí. Brinde a los pacientes la opción de pagar mediante a través de transferencia bancaria o Stripe.
No olvides informar a los pacientes sobre esta posibilidad: agrega información a la descripción de la visita, así como en el texto del mensaje enviado antes de la consulta.
Después de la visita:
Te alentamos a mantenerte en contacto constante con los pacientes, por ejemplo, a través de las redes sociales, mensajes en el calendario Doctoralia o consultas en línea. Puede realizar este tipo de visita en forma de una llamada telefónica, chatear con el paciente o realizar una videollamada.
La consulta en línea no es solo una alternativa a las visitas tradicionales a la oficina durante una pandemia. Actualmente, 4 de cada 5 médicos utilizan consultas en línea para complementar su oferta, por ejemplo, dedicando un día a la semana solo a este tipo de visitas de pacientes. Muy a menudo resultan ser una forma conveniente de ofrecer un plus en el servicio.
Doctoralia México, S.A. de C.V.
Avenida Boulevard Manuel Ávila Camacho, No. 118, Piso 19, Col. Lomas de Chapultepec V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo - 11000, Ciudad de México
Ta strona korzysta z ciasteczek. Kliknij tutaj, aby dowiedzieć się więcej. Jeśli wyrażasz na to zgodę, kontynuuj przeglądanie.