Consulta en Línea con Doctoralia
Por recomendación del Ministerio de Salud y la Secretaria de Salud, se deben evitar las reuniones.  Las personas que no se sienten bien deben consultar a un médico por teléfono o a distancia. En Doctoralia, usted ahora puede brindar a los pacientes Consulta en línea. ¡Le mostramos cómo hacerlo!
final image mktpl view

Servicio de consulta en línea

 

Doctoralia ha desarrollado una nueva manera de posicionar a los expertos que ofrecen consulta en línea. Mediante filtros en sus búsquedas, los pacientes podrán acceder rápidamente a los doctores que tienen un calendario de citas online activado. Además, dentro del perfil del profesional, se informará de la posibilidad de tener una visita virtual.

Configure ahora el servicio de consulta en línea, siga los pasos que le mostramos aquí.

 

Información del Ministerio de Sanidad y la Secretaria de Salud

 

Para evitar que los pacientes se dirijan a las consultas privadas en caso de estar contagiados, hemos incorporado un enlace a la información oficial del Ministerio de Sanidad y la Secretaria de Salud. En un momento tan crucial, es imprescindible dar herramientas a los ciudadanos para estar informados.
 
baner_covid

 

Preguntas al experto

 

Siguiendo nuestro compromiso con la información de calidad, hemos habilitado un apartado de pregunta al experto para que los ciudadanos nos puedan hacer llegar sus preguntas referentes a esta enfermedad.

Popular