Mejore su rutina de trabajo, sea más eficiente y consiga mejores resultados a partir de hoy
En Doctoralia, tenemos la misión de hacer que la atención médica sea más humana. Queremos ahorrarles tiempo a los profesionales de la salud, para que puedan concentrarse en lo que es importante: el paciente. Permítanos ayudarle en su trabajo diario.
Multi-Ethnic-Group-of-Smiling-Doctors-in-Clinic-1213228248_1257x838

1. Antes que el paciente llegue a la consulta

 

Hay algunas tareas que deben realizarse antes de que llegue el paciente, como confirmar la asistencia. No se preocupe por eso, dispone de nuestros recordatorios por SMS, se envían automáticamente 24 horas antes de la visita, por lo que ni usted ni su asistente tienen que llamarlo.
Highlighted sms
También es posible que necesite información por parte del paciente antes de la visita. Puede utilizar nuestra herramienta de registro, que compartirá con el paciente un pequeño formulario con las preguntas que necesita para responder.

Además, para usted es importante estar preparado para la visita. Recuerde que siempre puede ver su calendario desde su teléfono o su ordenador.

 

2. Durante la visita

 

Si un paciente quiere ser atendido a través del canal online, Doctoralia tiene su propia herramienta para hacer una llamada con él, puede acceder fácilmente desde su calendario y el paciente será notificado con el enlace de la llamada unos minutos antes.

Cuando visite al paciente, por supuesto, deberá tomar algunas notas sobre su salud, puede almacenarlas en nuestro software compatible con GDPR y también puede imprimirlo o enviárselo al paciente. 

Después del diagnóstico, a veces viene la receta, puede hacer una receta electrónica en Doctoralia e imprimirla o enviarla al paciente. Él podrá comprar el medicamento en todas las farmacias del país. 

 

3. Después de la visita

 

Es posible que, después de la visita, los pacientes tengan dudas o usted desee preguntarles cómo va el tratamiento. En lugar de hacer una llamada telefónica, en la que tal vez deba llamar varias veces, puede usar nuestro chat para que el paciente pueda responder cuando ella / él está disponible. servicio que le ofreció, puede crearla e imprimirla fácilmente o enviársela por correo electrónico. 

Un paciente feliz puede traerle más pacientes, ¿cómo? Añadiendo una opinión en su perfil. No hay necesidad de decírselo directamente, si está utilizando las notificaciones, Doctoralia le enviará una mensaje con un enlace para dejar la opinión en su perfil.

Popular