Instrucciones para entrar a la videoconsulta desde un teléfono Android
¿Ha tenido problemas al activar el micrófono o la cámara en su teléfono? Lea estas instrucciones para resolverlos.
header_picture

 

 

Lea las instrucciones para ayudar a resolver los problemas técnicos más comunes con la cámara, el micrófono y el sonido en un teléfono Android. 

Cuando se conecta a la videollamada, tiene la opción de comprobar el funcionamiento de su equipo, le recomendamos hacerlo.

android_1

 

Al inicio de las comprobaciones su navegador le pedirá permitir el uso de la cámara y el micrófono, haga clic en "Permitir" en ambos casos.

android_2

Puede ser que para permitir estos usos, deba dar su consentimiento dos veces:

android_3

ERROR EN LOS PERMISOS

Puede ser que usted no pueda permitir el uso de estas aplicaciones y le aparezca este error:

WhatsApp Image 2020-04-29 at 09.38.49

Para resolver este problema debe acceder a la configuración de su navegador:

android_4android_5

Acceda a la "Configuración del sitio web"

android_6

Haga clic en la funcionalidad que le aparece bloqueada:

android_7

Pulse en ajustes de Android:.

android_8

Haga clic en "Permisos de la aplicación":

android_9

Pulse sobre la funcionalidad que no tiene permisos (puede ser que sean las dos (cámara y micrófono), en cuyo caso deberá repetir estos pasos por cada funcionalidad):

android_10

Permita el uso:

android_11

Cuando la cámara y el mircófono le aparezcan en el apartado "Con permiso", utilice la fecha de ir atrás "<--" hasta que vuelva a la ventana de la videollamada:

android_12

 

 

Es posible que le vuelva a preguntar su consentimiento para el uso de la cámara y/o micrófono:

android_2android_3

 

El programa le pedirá comprobar que ve su cámara, pulse en "Sí":

android_13

También le pedirá comprobar su micrófono, hable, asegúrese de que los cuadrados se muestran en color azul y pulse "Continuar":

android_14

Es el turno de los altavoces, compruebe que puede oír el sonido y pulse en "Sí":

android_15

Ahora el programa comprobar su conexión a Internet, si es correcta, le aparecerá este mensaje:

WhatsApp Image 2020-04-29 at 10.15.42 (1)

Ya ha terminado las comprobaciones, ahora puede entrar en la videollamada con el paciente / doctor:

android_16

 

 

Más contenidos