¿Cómo ponerse en contacto con su paciente antes de concertar la Consulta en línea?
En ciertos momentos el contacto previo con su paciente puede ser necesario para la realización adecuada de la consulta. Específicamente hablando de un servicio en línea, existen algunas soluciones que pueden ayudar a resolver estos casos.
header_picture

 

 

 

 

 

 

 

 

En algunas situaciones será necesario que el profesional de la salud o la secretaria se comuniquen con sus pacientes antes de realizar la consulta en línea. Inclusive ya con la previa programación de atención en línea, es posible contactar al paciente de varias maneras. como podemos observar en el siguiente paso a paso:

 

1.- Primero acceda a su agenda Doctoralia y haga clic en la pestaña Calendario, seguido de esto puede hacer clic en el horario y de inmediato se despegará una página con todos los detalles del paciente:

 

otro paso dfi 7

 

2.- Ya con los datos del paciente disponibles, usted podrá contactarlo de dos diferentes maneras:

 

A) Contacto vía mensaje de Doctoralia:

Al hacer clic en la opción "Enviar un mensaje", tiene la opción de enviar mensajes personalizados o elegir una opción de asunto predefinida, como "Solicitar confirmación de la cita" o "Sugerir fechas para otra visita". De forma práctica y en un solo lugar, ya que tendrás el registro de las conversaciones y citas del paciente. Al elegir enviar un mensaje por Doctoralia, su paciente recibirá un correo electrónico informándole a su contacto. Puede verificar todos los mensajes enviados y hablar con sus pacientes en la pestaña "Mensaje" de su perfil de Doctoralia;

 

Messages _ Doctoralia - Google Chrome 2020-03-24 2

 

B) Contacto vía e-mail y teléfono:

Para tener a la mano todos los datos del paciente disponibles a un solo clic, es muy sencillo únicamente debemos dirigirnos a la sección detalles de ficha del paciente y hacer clic en "Ir a la ficha del paciente" aquí encontrarás todos los datos del paciente, como: nombre, teléfono y el correo electrónico. ¡Aproveche este medio para mantenerte en contacto con todos sus pacientes!

 

¿Tiene problemas para activar el servicio?

Contacte con su asesor de Doctoralia.

,  .

Más contenidos