¿Cómo agregar mi lista de pacientes a la Agenda Doctoralia antes de comenzar a crear campañas?
Doctoralia es una excelente herramienta de gestión de pacientes, aprende cómo organizar la lista de tus pacientes paso a paso para crear tu propia base de contactos y gestionarlos efectivamente desde tu perfil premium.
header_picture

Guía paso a paso para agregar tu lista de pacientes en Doctoralia

Crea un documento de Excel  en el que ingresarás todos los datos personales del paciente (nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono). No es necesario dar un nombre particular a cada columna.

Guarda el archivo como .csv/.xls/.xlsx .

IT - Crear una hoja de Excel

 

Inicia sesión en Doctoralia y haz clic en el apartado "Pacientes"  en la barra de la izquierda.

pacientes

  Haz clic en el botón gris Importar pacientes en la esquina superior derecha.

  Sube el archivo que desea importar.

El sistema detectará automáticamente las columnas: selecciona el tipo de contenido que representa cada columna en el menú desplegable , luego haz clic en Importar pacientes.

ehr2

Verifica que el sistema haya recibido correctamente los datos y vuelve a hacer clic en Importar pacientes.

Espera a que acabe la importación de datos y comprueba que la información se ha actualizado correctamente en tu lista de pacientes.

 

Con este sistema puedes cargar rápidamente todos los datos de tus pacientes. Una vez hecho esto, la creación de citas será mucho más rápida.

Más contenidos