¿Cómo enviar una campaña de difusión vía SMS o e-mail a mis pacientes?
Comunícate con todos tus pacientes o con una parte de ellos mediante el envío de SMS o e-mails. ¡Siempre es una buena idea para mejorar la cercanía y concertar posibles visitas con ellos!
header_picture

 

 

 

 

 

 

Paso a paso

Antes de crear tu primera campaña, debes importar los datos de tus pacientes con el número de teléfono móvil y/o email, hazlo siguiendo los pasos de este tutorial.

 

Dirígete a tu calendario y selecciona Campañas. Posterior mente haz clic en la opción "Crear una campaña" como aparece en el siguiente gráfico:

campana_1b

 

Selecciona si quieres mandar la campaña por SMS o por email. Recuerda que debes tener la información del número de teléfono o el correo electrónico subida al registro de pacientes de Doctoralia.

campana_2

Selecciona los pacientes que quieres que reciban esta campaña, puedes hacerlo individualmente con la casilla de selección de la lista, o bien puedes hacer uso de los filtros que se encuentran en la parte superior. Nuestros filtros pueden usarse según la fecha de la visita, la edad, el sexo, la aseguradora, la consultas en que nos ha visitado el paciente o los servicios que ha recibido. Pulsa en "Siguiente" cuando hayas terminado.

campana_3

 

Selecciona la plantilla del mensaje que quieres difundir o crea tu propio mensaje personalizado. Si lo deseas, puedes añadir el enlace para que los pacientes puedan reservar una cita contigo. Cuando hagan clic, van a ver la disponibilidad de tu agenda de Doctoralia. Utiliza la previsualización para asegurarse que lo tiene todo listo y haz clic en "Enviar campaña".

campana_4b

 

Confirma nuevamente que deseas enviar la campaña al número de destinatarios que le aparecerá en la pantalla.

campana_5b

 

¡ Listo ya has enviado tu primera campaña!, no olvides  actualizar tu calendario con las citas de los pacientes que ya tenían una visita contigo.

¡Atención! Si ya tienes un calendario de consulta presencial, no lo elimines ni lo desactives, esto perjudicaría gravemente tu posicionamiento.

Más contenidos