Contactar con el equipo de soporte de Stripe
¿Problemas con los pagos de Stripe? Aquí le mostramos cómo solicitar la asistencia del equipo de Stripe.
header_picture

 

 

¿Necesita hablar con el servicio de atención al cliente de Stripe? Aquí hay una pequeña guía para ponerse en contacto con el equipo de lengua italiana en poco tiempo.

Importante: Stripe no es una empresa controlada por Doctoralia. Para problemas con pagos o reembolsos, comuníquese con el equipo de soporte de Stripe.

Puede buscar su duda en el apartado de soporte de la web de Stripe, pero tenga en cuenta que todos los artículos están en inglés. Pulse aquí para navegar por este apartado.

Contactar con Stripe 

Inicie sesión en su cuenta de Stripe. Haga clic aquí.

En el menú del panel principal, haga clic en el icono de signo de interrogación y luego en "Soporte".

 

tech service beste of the best 2

 

Encontrará el enlace "Contactar con el soporte". Haga clic en él. Se abrirá una ventana en la que puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de 3 maneras: por chat, por teléfono (solicitando una llamada) o por correo electrónico. Haga clic en la solución que sea más conveniente para usted.

 

tech service 3 (2)

 

Si lo desea, también puede contactar con Stripe escribiendo un correo electrónico directamente a support@stripe.com.

 

Más contenidos