¿Ya tienes todo listo para brindar tu primer consulta en línea?
Lo más importante para que su primera cita online con un paciente funcione es disponer de una buena conexión y un entorno tranquilo para poder hablar y escucharle fácilmente.
header_picture

 

 

Doctoralia ha recibido numerosas peticiones para activar el servicio de consulta en línea, videollamada y pagos online. Hemos trabajado mucho y muy rápido para poder ofrecerlo a nuestros clientes. Le pedimos que siga las instrucciones que le facilitamos para poder empezar a beneficiarse de estas funcionalidades. Estos días nuestro servicio de atención al cliente recibe muchas peticiones, por eso, le pedimos que intente configurar esta funcionalidad a través de los tutoriales y llame solo si tiene dudas en alguno de los pasos.

 

1.Añada un calendario en línea en su perfil

Primero, debe crear una agenda para consultas online y debe configure el servicio y horarios de trabajo. Si es la primera vez que usa la videoconsulta, debe activarla antes .con estas instrucciones. "Siga estos pasos"

 Para que los pacientes de Doctoralia le puedan reservar cita, asegúrese de que ha activado esta opción. Se debe ver de la siguiente manera "Ver"

 

2.Active la videoconsulta en su agenda

Es importante saber crear citas para consultas online, se lo mostramos aquí, ademas puede aprender como empezar una videollamada con un paciente. "Ver"

 

3.Añada los pagos en línea a través de "Stripe"

Este paso es el más exigente. Doctoralia no es la empresa que recibirá el dinero de sus pacientes, por lo que estamos trabajando junto con un gran proveedor, Stripe, que es la mejor plataforma de software para administrar un negocio en Internet. Ayudan a impulsar millones de empresas en más de 100 países y en casi todas las industrias. Pensando en sus necesidades, hemos logrado que crear y activar la cuenta en Stripe sea lo más fácil posible, pero aún así, se trata de dinero, así que prepárese y recopile los datos de su empresa y su información personal antes de comenzar la implementación. "Ver" "

*Las transacciones para la consulta en línea a través de Stripe no están disponibles por el momento para Colombia y Argentina.

 

"Recuerde: Puede usar la videoconsulta sin necesidad de configurar los pagos por Stripe"

 

Le recomendamos que lea todas las instrucciones en nuestra zona de consulta en línea.

 

¿Tiene problemas para activar el servicio?

Contacte con su asesor de Doctoralia.

,  .

Más contenidos