¿Qué herramientas puede usar para la consulta  en línea?
Le sugerimos diferentes opciones de plataformas de videollamada para realizar sus consultas en línea. No se olvide de que Doctoralia ya dispone de su propia herramienta online, está integrada en su software y es muy fácil de usar.
header_picture

 

 

 

Vídeo-Consulta Doctoralia

¡Esta herramienta está incluida en su agenda de Doctoralia y no tiene ningún costo adicional! 

Nuestros expertos han desarrollado Vídeo-Consulta Doctoralia con el objetivo de crear una herramienta totalmente intuitiva que mejoré tanto la experiencia de los especialistas así como la de sus pacientes, cabe destacar que es una herramienta con características excepcionales; hemos integrado una cámara principal que permite realizar sesiones de consulta en línea con alta definición, haciendo uso de la mejor resolución y apertura de cámara a nivel profesional, adicionalmente se cuanta con la sincronización de toda la información que almacenas tanto en tu Perfil Premium cómo en tu Agenda Doctoralia.

Especificaciones adicionales:

Es la primer y única herramienta que de manera automática envía una notificación al paciente con el link de la videoconsulta, lo que se traduce en mayor efectividad, calidad y servicio.

El uso de la tecnología nos facilita ayudarte a ahorrar tiempo y eficientar los procesos que se manejaba de forma tradicional en tu consultorio.

Vídeo-Consulta Doctoralia cuenta con una excelente calidad de sonido e imagen lo que permite brindar una experiencia completa a tus pacientes, con el suso de tus conocimientos médicos y la mano de Vídeo-Consulta estamos listos para dar el siguiente paso y adaptarnos a los nuevos desafíos del mundo medico digital.


En el siguiente link, te compartimos una guía de ayuda paso a paso para que puedas comenzar a activar y trabajar con Vídeo-Consulta Doctoralia.

 

 

Para garantizar mayor efectividad en cuanto a la implementación, ejecución y desarrollo de tu consulta  recomendamos ampliamente hacer uso de nuestra nueva herramienta Vídeo-Consulta Doctoralia, sin embargo si deseas explorar algunas otras plataforma te compartimos las siguientes:

 

1.- Zoom

Es probable que ya conozcas esta herramienta, puesto que en ocasiones anteriores hemos hecho uso de ella, por supuesto antes de lanzar nuestra nueva herramienta Vídeo-Consulta Doctoralia.

Te compartimos una breve reseña para que conozcas un poco más cual es la utilidad que le puedes dar a Zoom, lo único que tienes que hacer es comenzar a configurar una cuenta gratuita y descargar la aplicación para hacer uso de ella, si lo prefieres Zoom también cuenta con su versión en línea.

En los siguientes videotutoriales podrás conocer más información relevante que te puede ayudar a manejar mejor esta herramienta.

 

 

 


2.- Whatsapp  

Una herramienta bastante popular que también te permitirá brindar una consulta en línea es WhatsApp, ésta herramienta te permitirá utilizar la función Videollamada para conectar con tus pacientes usando WhatsApp.

Algunas especificaciones importantes que debes tomar en cuenta son las siguientes;  Asegurarte de tener una conexión fuerte a Internet cuando hagas o recibas una videollamada. Una conexión débil o mal configurada podría afectar la calidad del audio o vídeo. Si estás conectado a una red Wi-Fi, la calidad de la videollamada dependerá de la calidad de la señal y la velocidad de tu red.

 

 

Si deseas conocer más detalles acerca de como utilizar el servicio de vídeollamada de WhatsApp, te recomendamos ingresar al siguiente link:

¡Quiero aprender más acerca de Videollamada de Whatsapp ahora!

 

Más contenidos