Tener una foto de perfil: la clave del éxito
Una imagen de perfil no solo vale más que mil palabras, sino que es fundamental para obtener reconocimiento y confianza por parte de sus futuros pacientes.
header_picture

Paso a paso ¿Cómo debe ser una buena foto de perfil?

A la hora de buscar especialista, una de las primeras cosas que buscan los pacientes es su foto. Si usted no la tiene (o si tiene una poco profesional), los pacientes asumirán que su perfil está descuidado y, por tanto, pasarán de largo al siguiente perfil, a continuación los puntos básicos a considerar para una buena fotografía de perfil.  

 

Muéstrese al mundo - su foto debe mostrarle a usted, no a su consulta.

Enseñe su lado profesional - prescinda de fotos de vacaciones o poco serias.

Sonría a la cámara - mire directamente a cámara y comparta su sonrisa. Las emociones positivas son la mejor forma de transmitir cercanía y confianza.

Calidad frente a cantidad - asegúrese de que su foto es de buena calidad-

Simple, pero eficaz - cuanto más sencilla sea su foto, mejor. Le recomendamos que no utilice filtros ni otros efectos, ya que desvían la atención de lo importante: usted

 

702ba3868f594423d97c039aac109aad_largeGOOD 4GOOD 1

 

Cosas que debe evitar en su foto de perfil:

 

WRONG 3WRONG 1WRONG 2

 

¡Listo ahora ya tienes todo lo necesario para una foto de perfil grandiosa! no olvides  actualizar tu calendario con las citas de los pacientes que ya tenían una visita contigo.

¡Atención! Si ya tienes un calendario de consulta presencial, no lo elimines ni lo desactives, esto perjudicaría gravemente tu posicionamiento.

Más contenidos