¿Cómo configurar el nuevo servicio "Consulta en Linea" en Doctoralia?
En Doctoralia tenemos a disposición de nuestros usuarios una gran variedad de especialistas de todos los ámbitos. De esta manera siempre podrá elegir el profesional que más se adecúe a sus necesidades. ¿Quieres concertar una consulta en línea? ¡Es más rápido de lo que piensas!
header_picture

 

 

Guía paso a paso y videotutoriales para configurar "Consulta en Línea en Doctoralia" 

 

1.- Videotutorial para agregar tu primera Consulta en linea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Videotutrial cómo conectar tu primera videollamada

 

 

Si lo prefieres  en esta sección podrás encontrar todas las instrucciones paso a paso para agregar una visita con una consulta en línea.

 

Haga clic para agregar en el calendario en la fecha y hora seleccionadas

 

paso 1  agregar una cita

 

Busque un paciente en la lista ingresando al menos 3 letras del nombre.

Si se trata de un nuevo paciente, haga clic en Agregar nuevo paciente a la derecha e ingrese los datos (no se olvide del número de teléfono sin él, la consulta en línea fallará)

Indique que la visita se realizará en línea, de esta forma prepararemos un enlace de videoconferencia para usted. Guardar haciendo clic en Agregar cita

 

paso 2 agregar cita

 

¡Eso es todo! El paciente recibirá un enlace a la vídeo consulta vía SMS por parte de Doctoralia antes de la visita. 

 

¿Cómo comenzar una visita en línea?

1.- El primer paso es dirigirse a su agenda de citas en línea y hacer clic en una visita a su calendario, como podemos apreciarlo en la siguiente imagen:

 

paso 3 abrir consulta online

 

2.- Inicie la herramienta de videoconferencia haciendo clic en el botón "Iniciar consulta" como en el siguiente ejemplo:

 

paso 4 iniciar consulta

 

3.-Tan pronto como esté listo para comenzar su visita en línea, haga clic en el recuadro azul que parecerá justo en el centro de la pantalla.

Del lado derecho se muestran los datos de la tarjeta del paciente. Si desea comenzar a editar la visita, haga clic en el nombre del paciente y los detalles se abrirán en una nueva pestaña del navegador.

 

paso 5 iniciar videoconsulta

 

Para continuar:

1) Podemos comenzar dando click en permitir, a partir de este momento se habilitara la cámara y micrófono de tu dispositivo para iniciar la vídeo llamada.

2) En la parte media encontraras disponibles tres botones para navegar durante la conversación, utilízalos de la siguiente manera:

  • Auricular rojo: finalizará la consulta
  • Cámara: al hacer clic en él, no podrás verte
  • Micrófono: gracias a él puedes silenciar el sonido

3) Si desea compartir el link con su paciente haga clic en la siguiente que aparece justo del lado derecho como podemos apreciar en el siguiente gráfico:

 

paso 6 permitir, opciones de llamada y compartir enlace

 

¿Tiene problemas para activar el servicio?

Contacte con su asesor de Doctoralia.

,  .

Más contenidos